Conductor huye luego de chocar a motociclista

In Carmen

Cuando circulaba en la calle 35 a bordo de su motocicleta, Gylan Jaffet, de 19 años de edad fue embestido por un automovilista, por lo que fue valorado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Aproximadamente a las nueve de la noche, una persona del sexo masculino circulaba a exceso de velocidad, a bordo del automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, del cual se ignoran las placas, ya que el conductor huyó a bordo de la unidad, sin importarle dejar a una persona lesionada.

Al llegar al cruce de la calle 30, de la colonia Centro, por no respetar la distancia reglamentaria, se impactó con la parte trasera de la motocicleta Italika, color negro con rojo, con placa de circulación AO3YL del Estado de Campeche, que era conducida por el joven Gylan Jaffet.

Tras ser impactado, el motociclista derrapó varios metros y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el presunto responsable aprovechó para poner en marcha su vehículo y darse a la fuga, dejando al motociclista lesionado, fue auxiliado por los testigos que se encontraban cerca y dieron parte al 911.

Al arribar los paramédicos de la Benemérita Institución, se encargaron de valorar al joven de 19 años, que resultó con laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo y una vez que los valoraron lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

 

You may also read!

Fortalecerán vigilancia y prevención

Preside gobernador CMAG reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad El Grupo de Coordinación de Seguridad encabezado por el

Read More...

Se reúne Gobernador con titular del Poder Judicial

Al reunirse con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Chuc López, el gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Fortalecen relación comercial con Centroamérica: Berzunza

A invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuatro secretarios de Desarrollo Económico de los estados fronterizos visitaron

Read More...

Mobile Sliding Menu