Conductor lesiona a motociclista

In Carmen
Imprudente conductor embistió y lesionó a un motociclista.

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance que se registró en la avenida 10 de Julio  por calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero, cuando el conductor de un Spark dio vuelta en “U” e impactó una motocicleta, el herido fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer sábado, cuando un individuo transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Spark, color azul, con placas de circulación DJA-2473 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre de la colonia antes mencionada dio vuelta en “U” para retornar sobre la misma arteria y colisionó su vehículo contra una motocicleta de la marca Italika, color amarillo, con placa de circulación WAB5C del Estado de Campeche.

Después de los hechos, el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, quejándose de fuertes dolores, siendo auxiliado por personas que presenciaron los hechos y dieron parte a la central del 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al motociclista y debido a las lesiones que presentaba lo abordaron a la         ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

También llegó el perito en turno, que se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al conductor del Spark por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu