Conductor provoca percance vial y huye

In Carmen

Por conducir a exceso de velocidad colisiona con un Jetta, causando daños por 40 mil pesos

Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque que protagonizó el conductor de una Rav-4, al impactarse contra la parte trasera de un automóvil Jetta, en la avenida Isla de Tris por Puerto Campeche a la altura de la glorieta conocida como el Chechén, después del percance el conductor arrancó su unidad y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer domingo, cuando el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Toyota tipo Rav-4, color negro, con placas W87-AKL del Estado de México.

Con daños en la parte trasera, resultó el Jetta luego de ser impactado por una camioneta Toyota.

Al llegar a la altura del cruce de la glorieta, impactó su camioneta contra la parte tercera de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de circulación DHZ-89-05 del Estado de Campeche, el cual salió proyectado contra el muro de contención.

Después del fuerte encontronazo, el conductor de la camioneta  que sólo resultó con lesiones leves, puso en marcha su unidad y se dio a la fuga, para evitar que fuera detenido, por fortuna más adelante fue interceptado sobre la avenida Isla de Tris por avenida 31 de la colonia Helipuerto.

Más tarde llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor que se dio a la fuga excedía los límites de velocidad permitida.

Al no haber algún arreglo para el pago de los daños ocasionados ya que el conductor se dio a la fuga, el perito en turno ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu