Conductor se ata a su automóvil

In Policiaca

Para evitar ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública luego de negarse a mostrar sus documentos para ser infraccionado por venir hablando por teléfono celular, una persona se ató a su automóvil.

A bordo del Chevrolet Spark, con matrícula de circulación MRD-8142 del Estado de México venía sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los elementos intentaron asegurar al conductor del Spark quien optó por amarrarse a su vehículo con su cinturón y así evitar que se le quite su automóvil.

El conductor que estaba acompañado de una mujer, venía hablando por celular y esto fue visto por los agentes de Vialidad.

Los agentes le marcaron la parada al conductor del Spark quien se negó a mostrar sus documentos al estacionarse a la altura del fraccionamiento Villas del Río.

Los elementos intentaron asegurar al conductor del Spark quien optó por amarrarse a su vehículo con su cinturón y así evitar que se le quite su automóvil.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron que dialogar con el conductor y después de convencerlo lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para dialogar con la autoridad.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu