Conductor se ata a su automóvil

In Policiaca

Para evitar ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública luego de negarse a mostrar sus documentos para ser infraccionado por venir hablando por teléfono celular, una persona se ató a su automóvil.

A bordo del Chevrolet Spark, con matrícula de circulación MRD-8142 del Estado de México venía sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los elementos intentaron asegurar al conductor del Spark quien optó por amarrarse a su vehículo con su cinturón y así evitar que se le quite su automóvil.

El conductor que estaba acompañado de una mujer, venía hablando por celular y esto fue visto por los agentes de Vialidad.

Los agentes le marcaron la parada al conductor del Spark quien se negó a mostrar sus documentos al estacionarse a la altura del fraccionamiento Villas del Río.

Los elementos intentaron asegurar al conductor del Spark quien optó por amarrarse a su vehículo con su cinturón y así evitar que se le quite su automóvil.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron que dialogar con el conductor y después de convencerlo lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para dialogar con la autoridad.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu