Conductor se estampa contra malla metálica

In Policiaca

Por circular en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y se estrelló contra la construcción de una glorieta en la avenida Héroe de Nacozari

Un conductor en completo estado de ebriedad fue asegurado por los elementos de Vialidad después de provocar un accidente sobre la avenida Héroe de Nacozari.

A bordo del Nissan, Tsuru con matrícula de circulación DJK-9631, circulaba en estado de ebriedad el sujeto sobre la avenida Héroe de Nacozari alrededor de las 17:30 horas.

Al llegar a la glorieta del aeropuerto en el cruce con la avenida José López Portillo, el conductor perdió el control de su automóvil. En vez de darle la vuelta a la rotonda, el automóvil chocó contra la maya de la glorieta que está en construcción.

Tras provocar el accidente el conductor se bajó del automóvil y se dio a la fuga. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llamar a una grúa para trasladar el vehículo a sus instalaciones.

El conductor del automóvil llegó de nuevo al lugar del accidente y después de identificarse con los agentes de Vialidad fue asegurado. El accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, mientras que el automóvil fue traslado a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu