Conductor se estampa contra malla metálica

In Policiaca

Por circular en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y se estrelló contra la construcción de una glorieta en la avenida Héroe de Nacozari

Un conductor en completo estado de ebriedad fue asegurado por los elementos de Vialidad después de provocar un accidente sobre la avenida Héroe de Nacozari.

A bordo del Nissan, Tsuru con matrícula de circulación DJK-9631, circulaba en estado de ebriedad el sujeto sobre la avenida Héroe de Nacozari alrededor de las 17:30 horas.

Al llegar a la glorieta del aeropuerto en el cruce con la avenida José López Portillo, el conductor perdió el control de su automóvil. En vez de darle la vuelta a la rotonda, el automóvil chocó contra la maya de la glorieta que está en construcción.

Tras provocar el accidente el conductor se bajó del automóvil y se dio a la fuga. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llamar a una grúa para trasladar el vehículo a sus instalaciones.

El conductor del automóvil llegó de nuevo al lugar del accidente y después de identificarse con los agentes de Vialidad fue asegurado. El accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, mientras que el automóvil fue traslado a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Inicia construcción del “Tren Maya”

*Asiste AMC a ceremonia de inicio de construcción *Con el ceremonial de ayer, arranca la fase de rehabilitación de las

Read More...

Presentan Código de Conducta del Seplan

El objetivo es establecer los valores éticos que han de regir el actuar del personal adscrito a esta institución

Read More...

Conmemoran aniversario luctuoso de Pedro Sáinz

Autoridades estatales y de la Tercera Región Naval, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral a los

Read More...

Mobile Sliding Menu