Conductor se pasa el alto y arrolla a motociclista

In Carmen
Por manejar sin precaución, el conductor de una camioneta impactó a un motociclista.

El chofer de una camioneta tipo Estaquita fue protagonista de un choque que se registró en el cruce de la calle 57 por 56 de la colonia Morelos, al no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, impactó a una motocicleta, afortunadamente el motociclista sólo sufrió lesiones leves.

Los hechos ocurrieron a las 24:30 horas del pasado viernes, cuando un hombre que no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 57 a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación CP-92-027 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia antes mencionada no respetó el alto, para impactar a una motocicleta de la marca Dinamo tipo 150, color azul, sin placa de circulación, guiada por José Luis Rivero Acosta, de 41 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a José Luis Rivero Acosta, que afortunadamente sólo resultó con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron a la clínica CESAT, para su valoración médica.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era la responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los implicados en el choque llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu