Conductora se pasa alto y colisiona

In Carmen

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a Nahel Cárdenas Chan y su acompañante, luego que resultaron lesionados al impactar la motocicleta en que viajaban contra una camioneta tipo RAV-4, que no respetó el alto en el cruce de la avenida Tikal por Central del fraccionamiento Mundo Maya.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:20 horas, cuando una fémina transitaba sobre la avenida Tikal a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, color gris, con placas DJK-8434 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la avenida Central la conductora de la camioneta Toyota no respetó el alto y al intentar cruzar la arteria ocasionó el encontronazo de una motocicleta Italika, color negro, con placa WBH4R del Estado de Campeche, conducida por Nahel Cárdenas Chan de 38 años de edad.

Después del fuerte impacto, el motociclista y su acompañante quedaron tirados sobre el asfalto  pero como el conductor de la moto no podía ponerse de pie y se quejaba de dolor, fueron auxiliados por personas que se encontraban cerca y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a las dos personas, pero como Nahel Cárdenas aún se encontraba tirado en el asfalto, lo inmovilizaron, lo subieron en una camilla y lo trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu