Confianza en que se reduzcan tarifas CFE

In Capital

El sector empresarial confía que con la gestión del gobernador Carlos Miguel Aysa González se hará justicia a Campeche con bajas tarifas de luz eléctrica en beneficio de los ciudadanos y empresarios, manifestó el secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Carlos Tapia López.

-Como sector empresarial, siempre hemos pugnando por estas acciones; la verdad, una gran felicitación al señor gobernador, igual a la UAC, que presentó un estudio especializado en ese tema y yo creo que los órganos de gobierno, el sector empresarial y la Universidad, una vez que estén reunidos, van a atraer grandes resultados y es lo que está pasando, hemos tenido reuniones con diputados locales, federales e incluso senadores para tratar ese tema y todos tienen las ganas de realizarlo.

Lamentó que hasta la fecha las tarifas en el Estado sigan igual de altas e incluso es una de las quejas más comunes entre los afiliados al organismo empresarial que de manera personal se han visto afectados, ya que en su negocio llegó a pagar de 3 mil pesos a 11 mil 500 pesos, por un supuesto cambio de tarifas que los mismos de la CFE no pudieron explicar.

Secretario de la Canaco, Carlos Tapia López.

Agregó que aunque por el momento están llevando a cabo acciones para reducir el consumo de energía, de lograrse una baja tarifa traerá grandes beneficios al sector empresarial, pues los ingresos de la mayoría de los comercios se destinan a los altos costos de impuestos y servicios de luz.

-Estas acciones que organiza el Gobierno del Estado, traerán total beneficios para el sector, de hecho es algo que se aplaude y ya sea cualquier órgano de gobierno que esté impulsando esta acción, se le va apoyar. Esto es importante, porque inclusive quienes quieran abrir negocios ya sus corridas financieras van abaratar la luz, va a ver mayores utilidades, mejor sueldo, compras, y esto de aprobarse traería beneficios para el desarrollo económico del Estado y mejores utilidades para todos los negocios, todos estaríamos contentos -sostuvo.

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu