Confirma Ayto. discriminación a jugueteros locales; se quejan

In Capital

El subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, señaló que, por falta de espacios, comerciantes locales no podrán instalarse en el Paseo de Reyes

Comerciantes campechanos quedarán fuera del tradicional Paseo de Reyes en su edición 2019.Eleazar Herrera Vázquez, actual subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, confirmó que, por falta de espacios, decenas de comerciantes locales se quedarán fuera del tradicional Paseo de Reyes, el cual empezará a instalarse a partir de este viernes a las 14:00 horas.

El pasado miércoles, cerca de 50 comerciantes se encontraban inconformes con la Subdirección de Ingresos de la Comuna por no permitirles participar en el derrotero que promete dejar buenas ganancias a los vendedores.

Herrera Vázquez precisó que, por el momento, ya se encuentran confirmados unos 328 comerciantes en un espacio de 953 metros lineales, sin embargo, buscarán que el mayor número de vendedores sea incluido en el derrotero.

De igual manera, admitió que el costo por metro lineal incrementó debido a la inflación y este fue de aproximadamente de entre 15 y 30 pesos, descartando que exista la participación de vendedores foráneos. El Órgano Interno de Control de la Comuna supervisará los recibos de pago de los vendedores para que no se registren irregularidades.

El derrotero será levantado el día 6 de enero a las 13:00 horas. Así mismo,durante los tres días que dure instalado el Paseo de Reyes, personal de Seguridad Pública, Protección Civil y los Bomberos, estarán presentes para auxiliar en caso de presentarse algún imprevisto.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu