Confirma Fiscal enfrentamiento con secuestradores en Moquel

In Policiaca

Un grupo de personas mantenía privados de su libertad a algunos moradores de un rancho del ejido Moquel, municipio de Champotón; varios de los plagiarios lograron escapar, pero están plenamente identificados

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos confirmó el enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y un grupo de personas que mantenían privadas de su libertad a algunos moradores del ejido Moquel municipio de Champotón, de igual manera confirmó el aseguramiento de dos sujetos tras varios cateos realizados por narcomenudeo.

Herrera Campos manifestó que el miércoles se recibió una llamada de auxilio donde se reportó la privación ilegal de la libertad de un grupo de personas en un rancho del ejido Moquel.

Los elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) arribaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte.

En más de una ocasión los agentes le pidieron a los sujetos tirar las armas que portaban y en vez de hacerlo le dispararon a los elementos quienes repelieron la agresión.

El titular de la Fiscalía comentó que en el lugar aún se encuentran elementos de la Fiscalía, Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública de Champotón vigilando y tratando de ubicar a los agresores.

Tras el intercambio de disparos un agente resultó lesionado al recibir un impacto en el costado de entrada por salida.

Los sujetos lograron huir y dejar a las víctimas quienes fueron liberadas, en el caso del herido fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Campeche donde recibió atención médica y luego fue dado de alta.

El titular de la Fiscalía comentó que aunque no se logró capturar a los agresores fueron plenamente identificados y por ello el Ministerio Público se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente para lograr su aseguramiento.

De igual manera destacó que en el lugar aún se encuentran elementos de la Fiscalía, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Seguridad Pública de Champotón vigilando y tratando de ubicar a los agresores.

Por otra parte, el funcionario estatal comentó que se logró asegurar a dos personas en la colonia Aserradero en Champotón después de varios cateos realizados en contra del narcomenudeo.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu