Confirma Fiscal la detención de tres personas en cateos

In Policiaca

Revela que el 28 de febrero y tres de marzo en Champotón se hicieron cinco cateos contra el narcomenudeo en la colonia Aserradero, La Cruz y Plan Chac de Champotón

Tal y como es su costumbre la Fiscalía General del Estado a través de un boletín dio a conocer el resultado de los cateos realizados en el municipio de Champotón contra el narcomenudeo.

En días anteriores el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos reveló que el 28 de febrero y tres de marzo en Champotón se hicieron cinco cateos en la colonia Aserradero, La Cruz y Plan Chac, donde se aseguraron tres personas.

Aunque el Fiscal dio autorización para brindar la información a los medios de comunicación, después de varios días solo se subió a las redes sociales de la dependencia una infografía con escueta información que luego Herrera Campos confirmó al ser cuestionado por la prensa.

Posteriormente a través de un comunicado este miércoles siete de marzo a una semana del primer cateo se da a conocer el resultado de los operativos.

De acuerdo al boletín además de los tres asegurados se decomisó 305 dosis de piedra de cocaína, 54 en polvo del mismo alcaloide, 37 de marihuana y 20 mil 236 pesos en efectivo.

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; reveló que el 28 de febrero y tres de marzo en Champotón se hicieron cinco cateos en el municipio de Champotón, donde se aseguraron a tres personas.

El 28 de febrero se realizaron tres cateos en igual número de predios en la calle 12 de la colonia Aserradero.

En el primer predio se aseguró a una persona y se encontró 30 dosis de marihuana, 21 de piedra de cocaína, 212 pesos en efectivo, entre otros artículos.

En el segundo domicilio no se encontró nada, mientras que en el tercero se aseguró a otra persona a quien se le incautó 36 dosis de cocaína en piedra, 30 más en polvo del mismo alcaloide, siete de marihuana dos 160 pesos en efectivo entre otros objetos.

Para el tres de marzo en la colonia La Cruz se aseguró una persona dentro de un predio donde se incautó 241 envoltorios de piedras de cocaína, 20 dosis de polvo del mismo alcaloide, 17 mil 864 pesos en efectivo entre otros artículos.

Mientras que en el domicilio de la colonia Plan Chac los resultados del cateo fueron negativos.

Aún no se da a conocer la situación jurídica de las tres personas aseguradas que fueron llevadas ante un Juez de Control por delitos contra la salud.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu