Construirán cancha deportiva con colector de agua en el ejido Juan de la Barrera

In Regional

ESCÁRCEGA.- Cumplir con la población escarceguense es un compromiso que tenemos que acatar de manera oportuna, por ello se dará inicio con la construcción de una cancha deportiva con colector de agua pluvial en la comunidad de Juan de la Barrera.

Así lo mencionó en presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas, quien comentó que al igual que en otras comunidades, esta cancha contará con las instalaciones adecuadas para sus áreas recreativas, además que será también un colector de agua pluvial, para el beneficio de los habitantes de este ejido.

“Ya se han construido estos espacios en algunas comunidades, y así se continuará realizando en otros espacios y regiones del municipio, ya que son fundamentales para el sano desarrollo de nuestra juventud y muy útiles para los pobladores que no cuentan con un lugar amplio para efectuar sus reuniones y asambleas”, asentó el edil.

De igual forma, Collí Cuevas dijo que por fortuna se tiene el apoyo y respaldo del gobernador del Estado, el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que siempre se ha preocupado por el bienestar y desarrollo de los escarceguenses, por lo que también el gobierno municipal pondrá de su parte para el bienestar de nuestros conciudadanos.

Finalmente, el munícipe comentó que esta construcción contará con trabajos de albañilería, herrería y estructura, acabados, instalaciones eléctricas, colector de agua pluvial, área de juegos y todo lo necesario para el desarrollo y comodidad de los habitantes de este bonito ejido.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu