Construirán cancha deportiva con colector de agua en el ejido Juan de la Barrera

In Regional

ESCÁRCEGA.- Cumplir con la población escarceguense es un compromiso que tenemos que acatar de manera oportuna, por ello se dará inicio con la construcción de una cancha deportiva con colector de agua pluvial en la comunidad de Juan de la Barrera.

Así lo mencionó en presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas, quien comentó que al igual que en otras comunidades, esta cancha contará con las instalaciones adecuadas para sus áreas recreativas, además que será también un colector de agua pluvial, para el beneficio de los habitantes de este ejido.

“Ya se han construido estos espacios en algunas comunidades, y así se continuará realizando en otros espacios y regiones del municipio, ya que son fundamentales para el sano desarrollo de nuestra juventud y muy útiles para los pobladores que no cuentan con un lugar amplio para efectuar sus reuniones y asambleas”, asentó el edil.

De igual forma, Collí Cuevas dijo que por fortuna se tiene el apoyo y respaldo del gobernador del Estado, el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que siempre se ha preocupado por el bienestar y desarrollo de los escarceguenses, por lo que también el gobierno municipal pondrá de su parte para el bienestar de nuestros conciudadanos.

Finalmente, el munícipe comentó que esta construcción contará con trabajos de albañilería, herrería y estructura, acabados, instalaciones eléctricas, colector de agua pluvial, área de juegos y todo lo necesario para el desarrollo y comodidad de los habitantes de este bonito ejido.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu