Construirán cancha deportiva con colector de agua en el ejido Juan de la Barrera

In Regional

ESCÁRCEGA.- Cumplir con la población escarceguense es un compromiso que tenemos que acatar de manera oportuna, por ello se dará inicio con la construcción de una cancha deportiva con colector de agua pluvial en la comunidad de Juan de la Barrera.

Así lo mencionó en presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas, quien comentó que al igual que en otras comunidades, esta cancha contará con las instalaciones adecuadas para sus áreas recreativas, además que será también un colector de agua pluvial, para el beneficio de los habitantes de este ejido.

“Ya se han construido estos espacios en algunas comunidades, y así se continuará realizando en otros espacios y regiones del municipio, ya que son fundamentales para el sano desarrollo de nuestra juventud y muy útiles para los pobladores que no cuentan con un lugar amplio para efectuar sus reuniones y asambleas”, asentó el edil.

De igual forma, Collí Cuevas dijo que por fortuna se tiene el apoyo y respaldo del gobernador del Estado, el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que siempre se ha preocupado por el bienestar y desarrollo de los escarceguenses, por lo que también el gobierno municipal pondrá de su parte para el bienestar de nuestros conciudadanos.

Finalmente, el munícipe comentó que esta construcción contará con trabajos de albañilería, herrería y estructura, acabados, instalaciones eléctricas, colector de agua pluvial, área de juegos y todo lo necesario para el desarrollo y comodidad de los habitantes de este bonito ejido.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu