Contará Escárcega con un parador fotográfico: Manos Esparragoza

In Regional
El parador fotográfico será instalado a un costado del monumento a la Mujer Campechana, así lo anunció el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza al reunirse con un grupo de artesanos.

ESCÁRCEGA.- El presidente municipal  Carlos Collí Cuevas y el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza dieron a  conocer que para fortalecer el turismo y promover las artesanías será instalado a un costado del monumento a la Mujer Campechana el parador fotográfico que brindará una mejor imagen al municipio.

El alcalde detalló que la infraestructura mide 12 metros y se consideraron varios sitios lógicos, pero por la dimensión se optó por colocarla en ese lugar.

Lo más importante es que esta obra podrá ser admirada por quienes viajen por carretera a destinos turísticos como  Yucatán o Quintana Roo, ya que se ubica justamente en la intersección de ese camino.

Collí Cuevas agradeció al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por el gran apoyo que ha brindado al municipio y que con esta obra se fortalecen las acciones en materia de turismo y promoción de nuestras artesanías.

Manos Esparragoza destacó que siempre es gratificante visitar el municipio debido a que existen artesanos comprometidos con su actividad, esto nos obliga a implementar estrategias para seguir apoyándolos en su labor.

El parador fotográfico es una obra que impactará a visitantes nacionales y extranjeros y le dará una mejor imagen al municipio, finalizó diciendo.

 

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu