Contará Escárcega con un parador fotográfico: Manos Esparragoza

In Regional
El parador fotográfico será instalado a un costado del monumento a la Mujer Campechana, así lo anunció el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza al reunirse con un grupo de artesanos.

ESCÁRCEGA.- El presidente municipal  Carlos Collí Cuevas y el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza dieron a  conocer que para fortalecer el turismo y promover las artesanías será instalado a un costado del monumento a la Mujer Campechana el parador fotográfico que brindará una mejor imagen al municipio.

El alcalde detalló que la infraestructura mide 12 metros y se consideraron varios sitios lógicos, pero por la dimensión se optó por colocarla en ese lugar.

Lo más importante es que esta obra podrá ser admirada por quienes viajen por carretera a destinos turísticos como  Yucatán o Quintana Roo, ya que se ubica justamente en la intersección de ese camino.

Collí Cuevas agradeció al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por el gran apoyo que ha brindado al municipio y que con esta obra se fortalecen las acciones en materia de turismo y promoción de nuestras artesanías.

Manos Esparragoza destacó que siempre es gratificante visitar el municipio debido a que existen artesanos comprometidos con su actividad, esto nos obliga a implementar estrategias para seguir apoyándolos en su labor.

El parador fotográfico es una obra que impactará a visitantes nacionales y extranjeros y le dará una mejor imagen al municipio, finalizó diciendo.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu