Contará Escárcega con un parador fotográfico: Manos Esparragoza

In Regional
El parador fotográfico será instalado a un costado del monumento a la Mujer Campechana, así lo anunció el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza al reunirse con un grupo de artesanos.

ESCÁRCEGA.- El presidente municipal  Carlos Collí Cuevas y el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza dieron a  conocer que para fortalecer el turismo y promover las artesanías será instalado a un costado del monumento a la Mujer Campechana el parador fotográfico que brindará una mejor imagen al municipio.

El alcalde detalló que la infraestructura mide 12 metros y se consideraron varios sitios lógicos, pero por la dimensión se optó por colocarla en ese lugar.

Lo más importante es que esta obra podrá ser admirada por quienes viajen por carretera a destinos turísticos como  Yucatán o Quintana Roo, ya que se ubica justamente en la intersección de ese camino.

Collí Cuevas agradeció al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por el gran apoyo que ha brindado al municipio y que con esta obra se fortalecen las acciones en materia de turismo y promoción de nuestras artesanías.

Manos Esparragoza destacó que siempre es gratificante visitar el municipio debido a que existen artesanos comprometidos con su actividad, esto nos obliga a implementar estrategias para seguir apoyándolos en su labor.

El parador fotográfico es una obra que impactará a visitantes nacionales y extranjeros y le dará una mejor imagen al municipio, finalizó diciendo.

 

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu