Continúa desarrollo del programa El ISSSTE en tu dependencia

In Capital

Buscando acercar más a los trabajadores federales a los servicios que el ISSSTE ofrece, continúa el programa: “El ISSSTE en tu dependencia”. En las instalaciones de la Delegación estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, los titulares de los departamentos de Pensiones y de Afiliación y Prestaciones Económicas Nelly Cosgaya Medina y Joaquín Pérez Magaña respectivamente, se dirigieron a trabajadores interesados en realizar diversos trámites

En el auditorio de la dependencia y ante el Coordinador Estatal del INEGI Ranulfo Cruz Gómez, los funcionarios del ISSSTE informaron la importancia de conocer su antigüedad laboral, tener debidamente actualizados sus datos generales como trabajadores, así como el de sus beneficiarios.

Se les proporcionó información sobre la diferencia entre los dos regímenes pensionarios: el de cuenta individual o el señalado en el décimo transitorio de la nueva ley, lo que despertó mucho interés entre la concurrencia que aprovechó la presencia de los funcionarios del ISSSTE para aclarar sus dudas.

Al despedirse, los funcionario señalaron que en el ISSSTE “estamos trabajando por un México Incluyente, por un México con una política social que atiende a quienes más lo necesiten y nosotros” les afirmaron, como trabajadores ante ustedes, tenemos la obligación de hacerlo todos los días.

Reiteraron la disponibilidad del personal del ISSSTE para atender todo tipo de dudas relacionadas con las prestaciones, seguros y servicios a que tienen derecho como trabajadores del Sector Público Federal.

En próximos días, otras áreas de la Institución visitarán el INEGI con el mismo fin.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu