Continúan los trabajos de bacheo

In Regional

Con estas acciones se está cumpliendo con el programa instruido por la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez

PALIZADA.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de bacheo y arreglo en vialidades de la ciudad y a la par se continuará la mejora de caminos en beneficio de las comunidades rurales.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel González Zavala, explicó que, en el caso de calles, en días pasados una cuadrilla de la dependencia local concluyó los trabajos en el periférico “La Paz”, rehabilitando un promedio de 300 metros de camino que inter-conecta desde la Avenida Bicentenario a la carretera Palizada-Santa Isabel.

Con estas acciones dijo el funcionario municipal se coadyuva de forma alterna con la Dirección de Obras Públicas, con respecto al bacheo en vialidades de la ciudad, “se está cumpliendo con el programa instruido por la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez, de arreglar las vialidades de mayor tránsito vehicular antes del periodo vacacional de Semana Santa”.

Dijo que de igual manera se realizó trabajos de bacheo en la vía de acceso a la ciudad, a la altura del monumento a la Mujer Campechana ya que en esa área se había deteriorado el pavimento lo que afectaba el tránsito vehicular por los baches que se formaron y representaba un problema al momento de la circulación vehicular.

Finalmente, señaló que el trabajo de bacheo llegara a la comunidad el Cuyo, por lo que más tardar iniciarían en los próximos días y de esta manera mejorar las vialidades de la ciudad.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu