Continuarán las bajas temperaturas

In Capital

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche, recomienda a la población tomar precauciones al continuar las bajas temperaturas. La Masa de Aire Frío que impulsa a un debilitado Frente Frío No 25 provocará que las bajas temperaturas continúen para las próximas 24 a 48 horas, por lo que podrán registrarse temperaturas mínimas entre los 14°C y 21°C en la entidad, sobretodo, en el Oriente, Norte y zonas aisladas del Centro del Estado donde no se descartan temperaturas que ronden los 10°C a primeras horas de la mañana.

Ante ello, el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Protección Civil, exhorta a la población a mantener las siguientes medidas preventivas: Extreme precauciones con los menores de cinco años y los adultos mayores; manténgalos abrigados e hidratos, evite exponerlos a cambios bruscos de temperatura. Al salir de casa, debe contar con ropa adecuada que lo resguarde del frío, use cubrebocas o gorros si usted así lo considera. Si utiliza calentadores eléctricos, no los deje en el paso de menores. Consuma alimentos altos en Vitamina C, A, y manténgase hidratado. Practique actividades deportivas bajo techo o en lugares cerrados.

Así, también, en caso de lagrimeo, escurrimiento nasal, dolor de cabeza consulte a su médico y no se automedique. Manténgase atento a los avisos de las autoridades de Protección Civil y a la actualización de la previsión del tiempo a través de los boletines meteorológicos oficiales. A la navegación marítima se le recomienda seguir las indicaciones de su Capitanía de Puerto correspondiente. Las emergencias repórtelas al 911.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu