Conviene a partidos chicos buscar a las figuras políticas: PC

In Capital
Pedro Cámara Castillo, presidente estatal del PAN.

Los partidos “chicos” no pueden ganar votos por sí solos, afirma el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, ante el supuesto acercamiento de algunos alcaldes panistas con otros partidos. 

En entrevista, Cámara Castillo detalló que asistirá a una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional para establecer una estrategia electoral para la próxima elección, en donde la plataforma para Campeche podría quedar establecida. 

Destacó que el PAN es uno de los partidos con mejores cuadros hoy en día, y consideró que existen perfiles para la gubernatura, entre ellos hoy en día dos alcaldes y un ex alcalde, dejando entre ver que ellos buscan la candidatura a la gubernatura. 

Agregó que tiene muchos años que el PAN no lograba una cohesión de tal magnitud como hoy en día, y pues si bien pudieran darse diferencias, el objetivo planteado es lograr la gubernatura azul para Campeche. 

Sobre el supuesto coqueteo de algunos alcaldes con otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano, como es el caso particular del edil de Campeche, el dirigente estatal del PAN respondió que son los institutos políticos “chicos” los que necesitan sacar votos para mantener su vigencia, pues no saben cómo hacerlo solos. 

Señaló que las coaliciones fueron aprobadas en Campeche y se tiene la experiencia en el tema, pero ahora el PAN está concentrado en crecer como partido al interior del Estado, 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu