Convoca Sectur a prestadores de servicios para inscribirse al RNT

In Local
La Secretaría de Turismo del Estado invitó a los prestadores de servicios a inscribirse al RNT para gozar de los beneficios de este organismo.
La Secretaría de Turismo del Estado invitó a los prestadores de servicios a inscribirse al RNT para gozar de los beneficios de este organismo.

Con el objetivo de fortalecer la campaña del Registro Nacional de Turismo (RNT), apoyar y beneficiar a los empresarios y motivarlos a cumplir con este trámite, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) hizo entrega de banners RNT a los módulos información de los municipios del Carmen y Champotón, en el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen y en las ventanillas de atención a empresarios de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El tramite RNT es el catálogo de prestadores de servicios turísticos del país, que contiene información acerca de las empresas que conforman  la oferta turística nacional por entidad federativa; el cual fue lanzado por la Secretaria de Turismo Federal para facilitar a los empresarios del sector turístico con sus trámites administrativos.

Entre los beneficios más importantes a los que podrán acceder los empresarios, se encuentra el espacio visual para la información del PST dentro del portal; ubicación geo referencial del establecimiento dentro del portal; certificados con códigos de seguridad y difusión y certeza de los PST, a través del apartado de consulta turística, el cual será público en la página de Sectur.

Los prestadores de servicios que realizaron su trámite durante el 2014 y 2015 sólo deberán actualizar su RNT, y cualquier inscripción previa a estos años deberá ser realizada nuevamente, recordando que es totalmente  gratuita.

El certificado del RNT se emite en un plazo aproximado de 15 días hábiles, una vez realizado el trámite. Para más información, los interesados pueden  consultar el link http:/rnt.sectur.gob.mx/RNT_TipoPrestador.htmal.

La Sectur invita a los empresarios del sector en Campeche a sumarse a esta campaña que les permitirá ubicarse entre la oferta nacional del ramo, dar a conocer sus servicios y brindar atención de calidad al cliente.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu