Convocados para concentración de JJCC

In Carmen

Los destacados deportistas Leonardo Guzmán López y Maximiliano Balam Naal, pertenecientes al Programa Estatal de Alto Rendimiento, fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para una concentración que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Monterrey, Nuevo León, con miras a participar en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia 2018.

Max Balam se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Monterrey.

Según la lista de deportistas convocados de todo el país, nuestros representantes fueron llamados a través de un comunicado que hicieron llegar a las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, donde se les pide presentarse el próximo 5 de marzo en el CARE de Monterrey, donde permanecerán hasta el 25 del mismo mes buscando realizar una concentración de gran nivel y poder llegar en óptimas condiciones a este importante evento en el que estarán representando al país.

Se trata de una Lista Larga de Proceso Selectivo de 23 elementos de los estados de Sinaloa, Jalisco, Baja California, Coahuila, Nuevo León, Q. Roo, Chihuahua, Sonora, Veracruz, Aguascalientes, Guanajuato, Yucatán y Campeche, que estará aportando a estos dos elementos, que desde hace dos años vienen participando en los procesos selectivos de la Federación y la CONADE.

Además de estos dos deportistas, también fue convocado el entrenador Javier Adrián Tamayo Torres, quien hará el viaje junto con los atletas, a los cuales ha estado preparando durante varios años con sesiones y cargas de trabajo bien establecidos, lo que le ha dado como resultado este importante logro de pertenecer a la lista de seleccionados nacionales.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu