Convocan a carrera “Diseña el Cambio”

In Capital

Integrantes del Asociación Juvenil “Benito Juárez”, encabezados por su presidente, Francisco Javier Vázquez Ireta, dieron a conocer las bases para participar en la carrera Diseña el Cambio, propuesta nacional en favor de los jóvenes del país, convocada por Educar Uno.

La carrera dará inicio a las siete de la mañana el domingo 4 de marzo, partiendo del Foro Ah Kim Pech, con una distancia a cubrir de 5 kilómetros y caminata de 2.5 kilómetros, cuyo recorrido será de la glorieta de la Novia del Mar hasta el otro lado de la avenida Pedro Sáinz de Baranda para llegar al Asta Bandera y de regreso al Forro Ah Kim Pech.

La caminata de 2.5 kilómetros empezará cinco minutos después, y el recorrido es del Foro Ah Kim Pech, pasando el Parque de la Novia del Mar para retornar al 20 de noviembre y de vuelta al Foro.

La Asociación Juvenil “Benito Juárez”, presentó la convocatoria de la carrera.

Dio a conocer que en esta justa deportiva tomarán parte 300 corredores de esta capital, con el objetivo de fomentar entre la juventud la convivencia familiar y un mensaje de cuidado al medio ambiente, al exhortar entre la población el uso de popotes. “Un popote se usa quince minutos y tarda 100 años en biodegradarse”, expuso.

Vázquez Ireta informó que los boletos tienen un costo de 100 pesos para estudiantes y 150 para el público en general, que incluyen camiseta y medalla para los 300 primeros inscritos, y todo lo recaudado se entregará a diversas asociaciones dedicadas a la beneficencia pública enfocadas a campañas de prevención del suicidio y de superación personal.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu