Convocan a XX Generación de la PEP

In Capital

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (Sspcam) da a conocer que a partir del próximo 2 de abril iniciará el proceso de ingreso de aspirantes para conformar la XX Generación de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los interesados, hombres y mujeres, que deberán contar entre 19 a 40 años de edad, con vocación de servicio, comprometidos con su trabajo y con la sociedad; podrán solicitar información de los documentos que deberán acreditar y presentar para poder participar en la primera fase de este proceso, en las oficinas de la Sspcam, ubicadas en la Avenida José López Portillo por Lázaro Cárdenas, de la colonia Laureles, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

El 2 de abril iniciará el proceso de ingreso de aspirantes para conformar la XX Generación de la PEP.

Entre los principales requisitos se encuentran ser mexicano con cinco años mínimo de residencia en el Estado, vocación de servicio, estudios mínimos de preparatoria, cartilla militar liberada, buena condición y salud física, sin tatuajes ni perforaciones, y medir 1.60 metros de estatura en ambos sexos.

Durante el proceso de formación inicial, los cadetes recibirán un estímulo quincenal; y es que, siendo una de las prioridades que tiene la Institución el optimizar la calidad de vida laboral de los trabajadores, e incrementar la productividad de los aspirantes a Policías Estatales, se ofrecen prestaciones de ley, servicio médico, seguro de vida, capacitación continua, estímulos y recompensas con base en su actuación diaria, desarrollo profesional y superación personal.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu