Convocará Seduc a la entrega de 200 plazas: R. Medina

In Capital

La Secretaría de Educación iniciará la entrega de 200 nuevas plazas en toda la entidad en los próximos días, dio a conocer su titular, Ricardo Medina Farfán, quien señaló que las fechas irán variando de acuerdo a las fechas establecidas a través de las convocatorias.

En entrevista, explicó que actualmente la convocatoria elaborada por la Coordinación Nacional de Servicio Profesional Docente ya ha sido revisada a detalle por la dependencia, por lo que únicamente se está a la espera de la validación y su publicación. de la convocatoria.

Dijo que se espera “una muy buena participación no solo de los docentes, sino de aquellas personas que deseen aspirar a nuevos cargos y nuevas funciones dentro del sistema educativo”.

En cuanto a las plazas de aquellos docentes que fueron cesados hace unos días, subrayó, son situaciones particulares y que actualmente se encuentran en un proceso, por lo que no se pueden otorgar, hasta que se dicte el resolutivo final.

Aunque, precisó, en caso de que los docentes no acrediten un justificante para no haber presentado la evaluación, las plazas se estarán otorgando junto con otras plazas dentro de las convocatorias.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu