Corrupción, sinónimo de candidatos panistas

In Capital

Luis García señaló a Eliseo Fernández Montúfar como posible enlace con el crimen organizado

La corrupción panista se manifiesta en sus candidatos, acusó el representante de Vanguardia Progresista en Campeche, Luis García Hernández, quien señaló a Eliseo Fernández Montúfar como posible enlace con el crimen organizado; a la candidata al Senado, Yolanda Valladares Valle, como sedienta de poder y a los demás panistas como carne de cañón para que al igual que Nelly Márquez Zapata, estos tres personajes se llenen de dinero, mientras que a los verdaderos panistas los desecharon.

Es así que mencionó el caso de Francisco Portela Chaparro, ahora candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Liberal Campechano (PLC), quien ha revelado parte de los negocios turbios que el candidato a la alcaldía ha hecho entre los mencionados.

Asimismo, ha sido duro crítico de muchas de las acciones y decisiones de todo el blanquiazul por malas decisiones y otras que no debieron suceder.

También recordó a Alejandro Brown Gantús, candidato a la alcaldía, pero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que al igual que Portela Chaparro, fue hecho a un lado tanto por Valladares Valle y Márquez Zapata por órdenes de Fernández Montufar, quien denunció públicamente cómo Valladares Valle está haciendo negocio redondo con los recursos del partido, para autorrentarse las oficinas en donde se encuentra el PAN municipal, edificio propiedad de su hermano.

“El Partido Acción Nacional está secuestrado a nivel nacional por Ricardo Anaya Cortés, y a nivel local por Yolanda Valladares Valle, Nelly Márquez y Eliseo Fernández”: Luis García Hernández, representante de Vanguardia Progresista en Campeche

-Tan sólo escuchar sus nombres (Yolanda Valladares o PAN), suena a corrupción; no sólo en la capital se presentaron estos casos, sino que tampoco se puede pasar por alto el nombre de Rocío Matesánz Santamaría, quien fue beneficiada con recursos federales a nombre de sus esposo cuando Felipe Calderón Hinojosa fue presidente de México, asimismo, Mario Ávila Lizárraga, quien expidió contratos de PEMEX a diestra y siniestra a su propio beneficio -abundó.

Agregó que el ambiente político actual no es nada nuevo y aunque en su momento el PAN aseguró sería un Instituto de respeto, ahora se ve que no hay nada de civilidad en sus candidatos ni en el Partido, asegurando que el Partido está secuestrado a nivel nacional por Ricardo Anaya Cortés y a nivel local por Yolanda Valladares Valle, Nelly Márquez y Eliseo Fernández.

Además, no se debe olvidar el asunto de la Canaco con la candidata a diputada por el Distrito 05, Verónica Ceballos, quien a su paso por el organismo empresarial, dejó deudas, nepotismo y malas obras.

Reiteró que buscará ante mas instancias legales, jurídicas y electorales que se investigue por completo a estos personajes de la política campechana, pues hay una gran sed de poder, de desestabilizar las cuestiones electorales a costa de la seguridad y de la pobreza de los campechanos quienes a pesar de ser los que eligen a los gobernantes están cegados por la molestia y la inconformidad.

 

You may also read!

Integran comisión para creación de nuevos municipios

Se divide bancada de Morena ante posible municipalización de Sabancuy; pedirían desincorporarse como Estado libre Pese a ser aprobado

Read More...

Entregan constancias de mayoría a comisarios electos

Elección en Tikinmul será el próximo domingo 25 El Cabildo del municipio de Campeche entregó constancias de mayoría a

Read More...

Presidenta del DIF inaugura parque inclusivo en Lerma

Promueven el rescate de espacios públicos con la rehabilitación del Parque de Lerma Para brindar a niñas y niños

Read More...

Mobile Sliding Menu