Corsarios 2000 golea a Tuzos

In Afición

FUTBOL INFANTIL

El club Corsarios 2000 sigue en aguas tranquilas dentro del Torneo Elite “Amigos de Cristian Castro Bello”, en su categoría chupones 4-5 años, al despedazar 6 goles a cero a la escuadra Tuzos Mendoza, en encuentro jugado en las instalaciones del propio colegio del I.M.

Corsarios 2000 sigue dominando el circuito, con su buen fútbol de orden en su parte baja y contundencia de su gente de ataque, convertidos en los mejores en el goleo a favor.

El primer tiempo fue de una lucha intensa, sin embargo, los ganadores rápidamente se pusieron arriba en el marcador al anotar Rafael Moreno, gol que a la postre fue importante.

Con el tanto a su favor, Corsarios volvió a presionar hasta que logro el segundo tanto con tanto de Abiel Noh ampliando la ventaja 2-0. Antes del descanso el conjunto corsario encontró el 3-0 en los botines de Rafa Moreno Castañón.

El club Corsarios 2000, termino sellando el triunfo con la tercera diana de Rafael Moreno, completando con dos más por Abiel Noh para sentenciar el marcador 6-0.

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu