Corsarios 2000 golea a Tuzos

In Afición

FUTBOL INFANTIL

El club Corsarios 2000 sigue en aguas tranquilas dentro del Torneo Elite “Amigos de Cristian Castro Bello”, en su categoría chupones 4-5 años, al despedazar 6 goles a cero a la escuadra Tuzos Mendoza, en encuentro jugado en las instalaciones del propio colegio del I.M.

Corsarios 2000 sigue dominando el circuito, con su buen fútbol de orden en su parte baja y contundencia de su gente de ataque, convertidos en los mejores en el goleo a favor.

El primer tiempo fue de una lucha intensa, sin embargo, los ganadores rápidamente se pusieron arriba en el marcador al anotar Rafael Moreno, gol que a la postre fue importante.

Con el tanto a su favor, Corsarios volvió a presionar hasta que logro el segundo tanto con tanto de Abiel Noh ampliando la ventaja 2-0. Antes del descanso el conjunto corsario encontró el 3-0 en los botines de Rafa Moreno Castañón.

El club Corsarios 2000, termino sellando el triunfo con la tercera diana de Rafael Moreno, completando con dos más por Abiel Noh para sentenciar el marcador 6-0.

You may also read!

Define Alito ruta del PRI para ganar

Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, iniciaron el primer debate en las instalaciones del tricolor El PRI regresará

Read More...

Nombran a Ileana Herrera Pérez, secretaria de Medio Ambiente y Biodiversidad

El gobernador Carlos Miguel Aysa González designó como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático

Read More...

Lamentable, reducción de recursos para promoción turística

México dejará de tener presencia en las ferias internacionales para promover el turismo nacional El gobierno Federal no debería

Read More...

Mobile Sliding Menu