Corsarios 2000 golea al Celta en su debut; 10-1

In Afición
Un verdadero arsenal mostró en su presentación en este circuito el club anfitrión.

Una feria de goles regaló el Club Corsarios 2000 en su debut dentro del Torneo de Fútbol Infantil “Cristian Castro Bello”, categoría chupones 4-5 años, al llenar de cuero la cabaña del Club Celta, al son de 10 goles a 1, en partido disputado en las instalaciones del club de fútbol Corsarios 2000 ubicado en el poblado de Imí II.

Un verdadero arsenal mostró en su presentación en este circuito el club anfitrión, que enseñó el avance del entendimiento que tienen del juego y el concepto futbolístico que viene llevando a cabo bajo el mando del técnico Amílcar Zetina y el auxiliar Wilson Naal, al jugar con orden en líneas y con la velocidad y puntería de sus atacantes que los llevó a tomar las riendas del encuentro de principio a fin.

La fiesta goleadora del cuadro Corsarios inició desde el minuto 5 de acción cuando el habilidoso delantero Amir Ruiz inició su histórica mañana goleadora al anidar el primer tanto de los seis que conquistó en el encuentro, secundado en el eje del ataque por Abiel Noh, Rafa y Sebastián Moreno.

Tras el gol a favor y motivados por su mejor fútbol ante un Celta que a pesar del coraje y garra con la que jugaron, tuvieron graves fallas en su parado defensivo que aprovecharon los locales para ampliar su ventaja con par de dianas más de Amir Ruiz y otro de Abiel Noh.

En la segunda parte sentenciaron la goleada y el claro triunfo con tres dianas más del artillero Amir Ruiz, en tanto Abiel Noh se despachó con dos más y otro de Gael Rocha, mientras descostaba el cuadro Celta al final del encuentro, para el 10-1.

TAMBIÉN TRIUNFAN EN CATEGORÍA INFANTIL MENOR

En otro encuentro de la categoría Infantil Menor, el Club Corsarios 2000 también se presentó con el pie derecho al pegarle 4 goles a 2 al también club Celta Campeche, con pepinos autoría de Elim Dzib y Joel Nah, ambos con par de dianas por piocha.

You may also read!

Me preocupa trabajar, no los shows mediáticos

*Hasta en política hay niveles y señala que no se puede gobernador desde una cómoda silla, frente a una

Read More...

Inaugura Gobernador Centro Universitario de Exposiciones

Reabre sus puertas el MUVI El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Centro Universitario de Exposiciones (CUE), donde se

Read More...

Inauguran en Escárcega polifuncional

Inversión superior a las 12 millones de pesos Tras una inversión de más de 12 millones de pesos, el

Read More...

Mobile Sliding Menu