Corsarios encara hoy a Dragones

In Afición
Este duelo será el último de la primera vuelta para Corsarios.

Los Corsarios de Campeche cerraron su preparación el pasado sábado, para encarar este domingo a los Dragones de Tabasco al cerrar la jornada 14 del torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional de Fútbol (LTDP), en duelo programado en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, buscando tres valiosas unidades que los mantenga entre los diez mejores conjuntos del Grupo I.

Este duelo será el último de la primera vuelta para Corsarios, luego de disputar a media semana el duelo adelantado de la Jornada 15, recibiendo a Yalmakán FC, tercer mejor conjunto, ante quienes perdió 1 x 2, dejando racha de cuatro victorias seguidas y cinco duelos sumando consecutivamente.

Para encarar a Dragones de Tabasco, se convocaron a 18 elementos y se confirmó la baja del defensa central y capitán, Ricky Kantun Serrano por lesión, considerado como elemento titular en el esquema táctico de Ulrich Peter Kowalzcyk.

Corsarios se estancó en 18 puntos y Yalmakán FC sumó 32 unidades.

Al final de la sesión sabatina de trabajo, en el Estadio Universitario y tras repasar series de tiros penales, el cuerpo técnico apostó por el esfuerzo colectivo para regresar a la senda triunfal.

Luego de regresar de Villahermosa, Tabasco; Corsarios rompe concentración para descansar durante el parón por las fiestas decembrina y fin de año.

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu