Corsarios va por buen camino: Richard Kelleher

In Afición
Richard Kelleher Hernández, presidente de los Corsarios de Campeche.

El trabajo de todos, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, tanto titulares como los suplentes que han entrado y han revolucionado el cotejo, hace posible la racha positiva por la que atraviesa Corsarios de Campeche y ha hecho que vaya ascendiendo momentáneamente hasta la sexta posición que es la que guarda en la actualidad, esto lo declaró su presidente Richard Kelleher Hernández.

Esto sin duda compromete más aún a todos y lograr el objetivo que es llegar a la siguiente fase en cuando menos en las dos últimas campañas se nos ha negado, asentó Kelleher Hernández.

Corsarios suma unidades en nueve de los últimos diez compromisos, para su presidente Kelleher Hernández ” afortunadamente no hemos perdido en los tres juegos disputados, vamos por buen camino sobre todo en sumar en casa”.

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu