“El Costeño” se presenta con éxito en la Feria de Escárcega

In Regional
El comediante “El Costeño” se presentó con un dinámico show, haciendo que las familias escarceguenses se carcajearan por más de una hora y media.

ESCÁRCEGA.- El reconocido comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” ofreció una exitosa presentación ante cientos de familias que se dieron cita en el recinto ferial “Lool-Beek”, en el marco de las festividades de la Expo Feria Escárcega 2017.

El presidente municipal, licenciado Atilano Mosqueda Aguayo dijo que es un gusto poder convivir todos unidos, como hermanos en nuestras fiestas populares, al presidir en compañía de directores y regidores estas actividades.

Durante el evento se presentó el mariachi de la Casa de la Cultura “Crescendo”, compuesto en su mayoría por jóvenes escarceguenses que expusieron el talento musical que existe en el municipio.

Para cerrar la noche, el comediante “El Costeño” se presentó con un dinámico show que incluyó a bailarinas y músicos, haciendo que las familias escarceguenses se carcajearan por más de una hora y media.

El alcalde aprovechó para hacer invitar a la población escarceguense para que sigan asistiendo a las festividades realizadas en conmemoración a la Expo Feria 2017, donde todavía se presentarán grupos musicales y comediantes.

Al final, el edil Mosqueda Aguayo hizo entrega de un reconocimiento al comediante mexicano por su participación en nuestra fiesta del pueblo.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu