Costoso choque en pleno Centro

In Policiaca

Un lesionado y daños materiales por 100 mil pesos fue el saldo de un accidente en el centro de la ciudad, el percance ocurrió porque un conductor no respetó su alto.

El jueves alrededor de las 15:00 horas sobre la calle ocho transitaba la camioneta, Ford Ecosport, con matrícula de circulación MZJ-9117 del Estado de México.

Al llegar al cruce con la calle 61, el conductor no respetó su alto y por ello chocó la parte delantera derecha de la camioneta Ford Ranger, con placas NNA-2925 del Estado de México.

La camioneta venía con preferencia sobre la calle 61 y tras el percance el acompañante del conductor de la Ecosport resultó lesionado.

El lesionado tuvo golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de 70 mil pesos para la Ecosport y 30 mil para la Ranger.

Al estar asegurados ambos vehículos los conductores involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu