Cruz Roja convoca a estudiar TUMP

In Capital

El titular de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Campeche, Alejandro Azar Pérez, llevó a cabo la presentación de la convocatoria de ingreso a la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas Prehospitalarias, esto con el fin de seguir generando personal humano que atienda a ciudadanos en casos de emergencias.

La Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas Básico, Plantel Campeche, abrió sus inscripciones para los interesados en cursar la carrera y formar parte de la sexta generación de técnicos en la Entidad.

La convocatoria está abierta desde el pasado 10 de junio y cerrará hasta el 30 de agosto del presente año, tiempo en el que se estará recibiendo la siguiente documentación: copia de certificado de bachillerato; copia de certificado de secundaria; copia de identificación oficial (INE); copia de acta de nacimiento; copia de CURP; documentos que se deberán entregar de manera original y en digital, así como copias físicas; además, cuatro fotografías tamaño infantil; presentar y acreditar los exámenes físico, psicológico, médico y propedéutico; tener entre 18 y 50 años de edad; y contar de buena salud y condición física.

La recepción de documentos se realizará durante el periodo marcado, los sábados y domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche, en la dirección de la Entum plantel Campeche, ubicada al interior del edificio de la Delegación Estatal de la Cruz Roja.

El periodo de inscripciones es del 10 de junio al 30 de agosto.

La Escuela de Técnicos en Urgencias Médica se encarga de la formación de profesionales altamente capacitados en atención prehospitalaria, con enfoque humanitario y de carácter voluntario, para prevenir y mitigar el sufrimiento humano y salvaguardar la salud.

La carrera tiene una duración de 12 meses, el pago de inscripción es de mil 800 pesos y las mensualidades de 600 pesos, asistiendo a clases sábados y domingos de 8 de la mañana a cuatro de la tarde; los últimos meses de curso, los alumnos realizarán prácticas a bordo de una ambulancia en servicios reales, como parte de su formación.

Para mayores informes, la Entum pone a disposición del público la página oficial de Facebook, Cruz Roja Campeche o los teléfonos 9811570183 y 9811182540.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu