Cruz Roja dio 68 servicios el fin de año

In Carmen

Durante el lunes y martes como parte de la celebración de las fiestas de fin de año, el reporte de la Cruz Roja en Ciudad del Carmen, se otorgaron 68 atenciones médicas por parte de los cuerpos de emergencias, dos de estos en menores de edad, en la comunidad de Isla Aguada, por pirotecnia.

Así lo confirmó la presidenta del patronato de la benemérita institución, Marielena Rosiñol de la Cabada, quien señaló que en la Villa de Isla Aguada, solo se dieron 5 atenciones, de las cuales fue chequeo de signos vitales de personas que se sintieron mal; atención de heridas en dos menores de edad por quemaduras por jugar con pirotecnia, mismos que fueron traslados al Hospital General de Ciudad del Carmen. así como el traslado de una persona por congestión alcohólica que ameritaba supervisión médica.

Asimismo, dijo que el 31 de diciembre fueron un total de 28 emergencias, 26 en Carmen y dos en Isla Aguada.

El primero de enero se brindaron 40 servicios de emergencia, en Carmen 37 servicios; en Isla Aguada 3 atenciones y en Atasta no se tuvo reporte alguno.

Agregó que continuaran con el operativo durante el fin de semana próximo, donde se da la parte más fuerte por el retorno de vacacionistas a su lugar de origen, por ello, el cuerpo de rescate de la Cruz Roja estará pendiente en puntos de la carretera de Ciudad del Carmen.

Sobre todo, de aquellas personas que visitan parte del sureste del país; del Centro de la República, que están de retorno a sus lugares de origen; por ende, se reforzará el operativo en las carreteras, pues culminan ya las vacaciones decembrinas.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu