Cuatro medallas más para Campeche en Olimpiada de Pesas

In Afición

En el segundo día de competencias de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de la disciplina de Levantamiento de Pesas, la delegación campechana, obtuvo un total de cuatro medallas, de las cuales una fue de oro, otra de plata y dos de bronce, dio a conocer el Instituto del Deporte de Campeche.

Las acciones que se realizan en la Unidad Deportiva “Bicentenario” en Chetumal, Quintana Roo; en la categoría sub 20 Yudheiky Panti Arjona en la división 55 kilogramos, se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de envión, bronce en el total y finalizó en el cuarto lugar en la modalidad de arranque.

En la misma categoría pero en la división 49 kilogramos Erika Yanet Méndez Díaz se adjudicó la medalla de plata en la modalidad de arranque con 63 kilos, bronce en el total con 141 kilos, y en la modalidad envión quedó en cuarto lugar.

En otros resultados Miriam del Ángel Álvarez en la división 71 kilos finalizó en el cuarto lugar de la modalidad de envión.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu