Cuervos Mérida gana torneo libre

In Afición

La Copa Ah Kim Pech de Handball mixto fue para los Cuervos de Mérida, luego de vencer a los Bacabs de la UAC

Luego de dos días de intensa actividad, el Club Cuervos de Mérida se llevó hasta la blanca Mérida el título de la Primera Copa Ah Kim Pech 2019 Libre de Handball Mixto, al vencer en la final 17 goles a 14 a la escuadra de los Bacabs de la UAC, en partido que cerró este evento que tuvo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

Muy buena actuación tuvo los Cuervos H.C. Mérida con muchos años ya de experiencia y de jugar juntos sus jugadores, que integraron el Grupo I quienes superaron a unos Bacabs de la UAC, estos últimos en plena formación quienes reflejaron el nivel que van desarrollando como parte del proyecto por conjuntar a una representación aspirantes a puestos de competición nacional.

Al concluir los últimos partidos, Jorge Muñoz Ávila, su hermano Daniel, Alma Rodríguez, organizadores del evento y José Roberto Brito Mena, este último como parte del cuerpo de jueces entregaron los reconocimientos a nombre de la patrocinadora Gladys Caraveo Pech de Teddy Stamping.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera, el primer lugar y campeón fue para el Club Cuervos H.C. Mérida; el segundo sitio y subcampeón fueron los Bacabs UAC y el tercer sitio para los Tigres Handball Club.

El torneo reunió a un total de siete equipos distribuidos en dos grupos, como fueron, además de Cuervos Mérida, Caimanes HB Campeche, Guerreros HB Campeche y Club Hadball Campeche.

Los Cuervos vencieron 17-14 a los Bacabs en la gran final.

El grupo 2, lo integraron Bacabs UAC, Bulldogs de Calkiní y Tigres Handball Club.

En las acciones regulares, Bacabs de la UAC derrotó 20-17 a Tigres y entre Cuervos Mérida y Caimanes Campeche se dio empate a 12 goles, ya en la fase de semifinales, el primer lugar del Grupo I, Ciervos Mérida superó a Tigres, que se presentó como segundo lugar del Grupo 2 y, en la otra semifinal, Bacabs UAC llegó como líder del grupo 2 y venció a Caimanes, segundo lugar del Grupo 1.

En duelo por el quinto lugar se midieron el tercer sitio del grupo 1, Guerreros vs. Bulldogs Calkiní, tercer lugar del grupo 2.

En duelo por el tercer sitio, Tigres derrotó a Caimanes y, en la final, Cuervos Mérida se coronó, al derrotar a Bacabs UAC.

 

You may also read!

Promueve Carlos Joaquín la división de hermanos

Es una cortina de humo por parte de Quintana Roo para distraer quién sabe qué y esperemos que esta

Read More...

Se fortalecen acciones a favor de los pueblos indígenas: Castro

Para el 2020 reforzarán los programas que brinden atención a las familias indígenas de Campeche “Estamos convocados a formar

Read More...

Gestiona Ruiz Carrillo recursos ante Anuies

La Universidad Autónoma de Campeche (Uacam) trabaja en la elaboración de un Programa Institucional de Desarrollo Educativo para el

Read More...

Mobile Sliding Menu