Culmina pavimentación del Circuito Fovi

In Capital

Los trabajos de reconstrucción del Circuito FOVI, que abarca la avenida Montes de Oca, Calle 7 y avenida Juan de la Barrera, concluyeron en su etapa de pavimentación en el tiempo acordado y únicamente falta por culminar la construcción de cunetas y guarniciones, para que la obra sea entregada a los habitantes de la zona, cumpliendo así con un compromiso más de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo.

En esta obra, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas, destina una inversión de 6 millones 89 mil pesos, y arrancó a principios del pasado mes de julio, dando respuesta a una añeja petición de los vecinos de la unidad habitacional “Héroes de Chapultepec”, conocida popularmente como FOVI.

Los trabajos de reconstrucción del Circuito FOVI incluyeron la pavimentación de la calle 7, la avenida Montes de Oca, y la avenida Juan de la Barrera, con una inversión de 6 millones 89 mil 339 pesos y una meta de mil 830 metros lineales.

Las acciones ya realizadas consistieron en el frezado del pavimento, barrido de la superficie y retiro de material fuera de obra; la formación de 16 mil 561 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, construcción de 722 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor, así como la rehabilitación de tomas domiciliarias.

La pavimentación ha concluido satisfactoriamente, inclusive, ya se puede transitar sobre la nueva cinta asfáltica, y se trabaja para la construcción de las cunetas y guarniciones para que la obra sea formalmente entregada a los beneficiarios en las próximas semanas, tal como fue el compromiso asumido por la presidenta municipal, Escalante Castillo, durante el banderazo de arranque de los trabajos, cuando expresó que la reconstrucción del Circuito FOVI sí se culminaría antes de concluir su mandato.

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu