Cumple Piratas entrenamiento en el Nelson Barrera Romellón

In Afición
Los Piratas de Campeche a partir de este fin de semana sostendrán sus primeros juegos de preparación.

La pretemporada 2019 de los Piratas de Campeche continuó ayer en el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad de las murallas, donde se cumplió con el entrenamiento 13 con el grupo de jugadores que no hizo el viaje a Tizimín, Yucatán; donde por la tarde el equipo sostuvo su segundo encuentro ante los Leones y volvieron a perder, ahora con apretado score de 4 a 2.

Con miras a la temporada 2019 de la LMB, la cual iniciará para los filibusteros el viernes 5 de abril cuando abran serie de fin de semana en el estadio “Hermanos Serdán”, de Puebla, ante los Pericos, la escuadra de Tim Johnson sigue entrenando fuerte.

En la nueva modalidad para abrir temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, el equipo filibustero tendrá su primera aparición el martes nueve de marzo, cuando reciban a los Bravos de León y el fin de semana desde el viernes 12 de abril, cuando sean anfitriones de los Pericos de Puebla, en una semana antes de la Semana Santa.

Precisamente para la Semana Mayor el equipo estará de gira a partir del martes santo, el 16 de abril, cuando estén en el nuevo estén en la nueva casa del México Rojo. El viernes santo, 19 de abril iniciarán gira en León ante los Bravos.

Los Piratas de Campeche a partir de este fin de semana sostienen sus primeros juegos de preparación, son un total de tres éste fin de semana los que se les programó, tres duelos ante los Leones de Yucatán, en Bécal el que se jugó ayer viernes, luego en Tizimín, Yucatán este sábado y el domingo en Hopelchén.

Este domingo 17 de marzo, a las 12 del día en el estadio 20 de noviembre de Hopelchén, reciben a los yucatecos, el sonorense Francisco Campos Machado será el pitcher que los recibirá. Por los Leones de Yucatán, lanzará el cubano Yohaner Negrín.

Aunque haya encuentros de exhibición, los peloteros que no hacen el viaje se quedan a entrenar, de esta manera se llegaría al final de la segunda semana de actividades de la Pretemporada 2019.

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu