Cumpleaños de Luciana Selem Bustamante

In ¡Hola!

La niña Luciana Selem Bustamante cumplió seis años de edad y para festejarlo, sus padres Ana Laura Bustamante De Selem y Felipe Selem Zazia ofrecieron una gran fiesta en un restaurante de comida rápida.

La fiesta de Luciana fue alusiva a “Princesita Sofía” por lo que la pequeña niña se vistió en alusión a su personaje favorito y todo el salón así como las piñatas y el pastel también fueron del personaje central de la fiesta.

A la celebración, sus amiguitos del colegio así como familiares, se reunieron para disfrutar de una tarde de juegos en la que rompieron piñata y comieron pastel así como deliciosas hamburguesas.

Luciana disfrutó en grande la celebración de su aniversario y participó en todos los concursos que las animadoras del sitio organizaron para ella y los invitados.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu