Da una vuelta indebida y choca en Solidaridad

In Policiaca

Al dar mal la vuelta en un retorno de la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor de un automóvil provocó un accidente al chocar de frente contra una motocicleta.

El miércoles a las 12:00 horas sobre la calle Pich de la colonia Solidaridad Urbana viajaba el automóvil, Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJG-8883.

Al llegar a la avenida, el conductor se metió en el lado opuesto del retorno y al hacerlo impactó de frente a la motocicleta Dinamo con placas LFK4T donde venían dos personas.

En la motocicleta se encontraba en el retorno haciendo su alto para continuar su recorrido y tras el impacto los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los conductores involucrados en el percance dialogaron en presencia de la autoridad para determinar quién fue el responsable.

Al ser los daños menores para los dos vehículos y al no reportarse lesionados, el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu