Da una vuelta indebida y choca en Solidaridad

In Policiaca

Al dar mal la vuelta en un retorno de la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor de un automóvil provocó un accidente al chocar de frente contra una motocicleta.

El miércoles a las 12:00 horas sobre la calle Pich de la colonia Solidaridad Urbana viajaba el automóvil, Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJG-8883.

Al llegar a la avenida, el conductor se metió en el lado opuesto del retorno y al hacerlo impactó de frente a la motocicleta Dinamo con placas LFK4T donde venían dos personas.

En la motocicleta se encontraba en el retorno haciendo su alto para continuar su recorrido y tras el impacto los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los conductores involucrados en el percance dialogaron en presencia de la autoridad para determinar quién fue el responsable.

Al ser los daños menores para los dos vehículos y al no reportarse lesionados, el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu