Da una vuelta indebida y choca en Solidaridad

In Policiaca

Al dar mal la vuelta en un retorno de la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor de un automóvil provocó un accidente al chocar de frente contra una motocicleta.

El miércoles a las 12:00 horas sobre la calle Pich de la colonia Solidaridad Urbana viajaba el automóvil, Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJG-8883.

Al llegar a la avenida, el conductor se metió en el lado opuesto del retorno y al hacerlo impactó de frente a la motocicleta Dinamo con placas LFK4T donde venían dos personas.

En la motocicleta se encontraba en el retorno haciendo su alto para continuar su recorrido y tras el impacto los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los conductores involucrados en el percance dialogaron en presencia de la autoridad para determinar quién fue el responsable.

Al ser los daños menores para los dos vehículos y al no reportarse lesionados, el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu