Dama al volante provoca choque

In Carmen

La conductora de un auto compacto fue protagonista de un percance vial que se suscitó sobre la calle Puerto Campeche por avenida Central de la colonia Santa Isabel, al cambiar de carril sin precaución ocasionó que colisionara contra un Versa, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales de menor cuantía.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas del pasado jueves, cuando una mujer transitaba sobre la calle Puerto Campeche a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark, color plata, con placas circulación DJL-8802 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida Central, cambió de carril sin la debida precaución lo que provocó que colisionara contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación DHZ-3416 del Estado de Campeche.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de dar vialidad, para evitar otro percance; en tanto el perito en turno se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Spark era la responsable por cambiar de dirección sin precaución.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu