Dan banderazo a Operativo Vacacional de Semana Santa

In Regional

TENABO.- Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población durante el periodo vacacional, se llevó a cabo la inauguración del Operativo Vacacional Semana Santa 2019, el cual pretende que mediante una base de auxilio que fue inaugurada a un costado de la carretera federal Tenabo-Tinún, durante este evento que fue presidido por la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, se reafirmó el compromiso que se tiene por la seguridad de todos los tenabeños y los visitantes.

Este acto inaugural estuvo a cargo de la presidenta, María del Carmen Uc Canul, y de igual forma se contó con la presencia de Teresa Uc Canul presidenta del Sistema DIF de Tenabo, Marcelino León Poot comandante Operativo de la policía, Florentino Quijano, director de Seguridad Pública de este municipio, Luis Edwin Garrido Concha, director de Protección Civil de Tenabo, regidores y personal de esta administración municipal.

Posteriormente las autoridades procedieron a dar el banderazo de salida de las unidades de la policía municipal P412, P469, así como la ambulancia 72 CS, una cuatrimoto y una motoneta de Protección Civil, los cuales quedaron a disposición ante cualquier emergencia. Para finalizar los funcionarios públicos, hicieron entrega de trípticos y a la vez hicieron exhortos a conductores, motociclistas, para que conduzcan con prevención, haciendo uso del cinturón de seguridad para evitar accidentes.

 

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu