Dan formal prisión al homicida del profesor Lázaro Laynez López

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó las pruebas aportadas al Juez Primero del Ramo Penal del segundo distrito con sede en Ciudad del Carmen fueron suficientes para que dictara, auto de formal presión contra Angel Diaz Farfán homicida del profesor Lázaro del Carmen Laynez López.

Ayer ceca de las 13:45 horas se divulgó auto de formal prisión en contra de Angel del Carmen Díaz Farfán como probable responsable del delito de homicidio calificado, robo de vehículo y contra las normas de inhumación.

Los hechos ocurrieron el 21 de junio del presente año cuando familiares reportaron el extravió del profesor Lázaro del Carmen Laynes López, el cual ese día debió viajar a la ciudad de Campeche con la finalidad de presentar un examen para obtener una plaza de director.

Durante una rueda de prensa el primero de Julio el Fiscal General detalló, que Angel Díaz Farfán conocía al maestro, así mismo el sábado 20 de junio, le privó de la vida en su domicilio ubicado en Villa Universitaria, Carmen, para después introducirlo en la góndola de una camioneta de color gris y continuar a Isla Aguada, colocando el cuerpo sin vida dentro de uno de los hoyos con la ayuda de una pala cubrirlo con arena, basura y troncos.

Posteriormente, se interpuso formal denuncia, en tanto el representante social se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado con detenido al Juez que conoce la causa.

Por tratarse de delitos graves, el implicado no alcanza el beneficio de la libertad bajo caución, por lo que permanece sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social en Ciudad del Carmen.

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu