Dan pláticas a alumnos del CBTIS 126

In Regional

CALKINÍ.- Como parte de las actividades de atención a la juventud, este miércoles se impartió una interesante plática a jóvenes estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 126 (CBTis) de Calkiní, enfocado al tema “Cuidando las emociones”.

Esta actividad se realizó con la intervención del módulo Contra la Violencia Familiar y Equidad de Género en el municipio de Calkiní, en coordinación con la dirección de Casa de Cultura y el DIF Municipal.

En el transcurso de la plática los estudiantes se mostraron interesados al participar con cuestionamientos sobre el tema, que fueron atendidos con claridad por los exponentes.

La charla estuvo coordinado por psicólogos del módulo de Contra la violencia familiar y Equidad de Género en el municipio de Calkiní, encabezados por la psicóloga Zaire Guadalupe Ávila Interián quienes charlaron con los jóvenes y padres de familia, al igual que de los docentes de esta institución educativa a través de dinámicas, juegos y diversas  actividades, relacionados a la prevención y atención de las emociones en la juventud.

 

You may also read!

Inicia construcción del “Tren Maya”

*Asiste AMC a ceremonia de inicio de construcción *Con el ceremonial de ayer, arranca la fase de rehabilitación de las

Read More...

Presentan Código de Conducta del Seplan

El objetivo es establecer los valores éticos que han de regir el actuar del personal adscrito a esta institución

Read More...

Conmemoran aniversario luctuoso de Pedro Sáinz

Autoridades estatales y de la Tercera Región Naval, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral a los

Read More...

Mobile Sliding Menu