Solo daños / Sale de su casa de reversa y embiste a un motociclista

In Sin categoría

Al salir en reversa del estacionamiento de su casa, el conductor de un automóvil provocó un accidente en la avenida Casa de Justicia después de impactar a una motocicleta que viajaba con preferencia.

El jueves a las 09:00 horas, sobre la avenida viajaba la motocicleta Honda, con matrícula de circulación LGG7T.

Al transitar entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Flamboyanes del Infonavit Las Flores, la motocicleta recibió el impacto del automóvil, Ford Figo, con placas DJC-6125.

El conductor del automóvil salió de su domicilio en reversa sin la debida precaución y tras chocar a la motocicleta, su conductor quedó sobre la cinta asfáltica con golpes en varias partes del cuerpo.

A pesar de resultar lesionada la persona no ameritó los primeros auxilios de los paramédicos, mientras que los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente del cual tomaron conocimiento.

Los daños materiales fueron de regular cuantía al quedar destrozados los faros delanteros de la motocicleta y rota la defensa trasera del Figo.

Al estar asegurado el automóvil Figo, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados al pagarse los daños ocasionados a los dos vehículos y los gastos médicos del motociclista lesionado.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu