Darán 540 permisos para Paseo de Reyes

In Capital

Será el 5 de diciembre que de inicio el tradicional Paseo de Reyes, donde locatarios instalarán sus comercios para la venta de juguetes en la avenida 16 de Septiembre, informó el subdirector de Mercados, Carlos Pérez Salazar, agregando que se otorgarán 270 permisos pagados, de 540 que se van a entregar.

Las ventanillas de tesorería ubicadas dentro del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, han estado abarrotadas, por lo que se cuenta con el apoyo del personal administrativo, que trabajan sobre la marcha, puesto que también se lleva a cabo el cobro de la venta de Reyes Magos del frente del estacionamiento de la central de abastos.

“De esos, se otorgaron 120 permisos, de los cuales ya llevamos 95 pagados. Nos han hablado locatarios para pedir que les demos facilidades, porque no se encuentran en la ciudad, salieron a hacer las compras de los productos que comercializan”.

El precio de los permisos para la venta en el estacionamiento del mercado es de 270 pesos, y en el caso de la Avenida 16 de Septiembre, para los locatarios del mercado, mercados periféricos y comerciantes de la calle 53, es de 280 precios por metro.

En el caso de los que no son locatarios, pagarán 700 pesos por metro. Salazar Pérez agregó que se ha detectado la llegada de comerciantes con credenciales de Yucatán a quienes no se les otorga el permiso de venta.

A las doce del día del14 de enero, será cerrada la avenida 16 de Septiembre y el día 6 desde las doce del día los comerciantes deben empezar a desarmar sus locales, para despejar la arteria para que se reabra a la circulación.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu