Debuta ante la sociedad Alejandra Kantún Coyoc

In ¡Hola!

Alejandra Guadalupe Kantún Coyoc, llegó a la edad de los sueños color de rosas, y este es el motivo por el que sus padres le ofrecieron una ceremonia en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, donde recibió la bendición de parte del Pbro. José Manuel Cavanova.

El celebrante durante su homilía pidió a la festejada a que sea una digna cristiana, siempre y cuando continúe firme y convencida de su religión para que Nuestro Señor Jesucristo le ofrezca una vida llena de amor.

En la ceremonia estuvieron presentes sus padres; Alejandro Kantún Quintana y Verónica Coyoc Mis. También los padrinos; José Ermilo Aguilar Pérez y Laura Martínez Quintana, quienes hicieron el compromiso de guiarla por el bien.

En la Iglesia también estuvieron presentes muchos familiares, jóvenes propios de su edad, entre muchas otras familias que previamente fueron invitadas para la ceremonia y más tarde a una bonita fiesta.

Finalmente en honor a la quinceañera se ofreció una grata y elegante recepción, en un salón social de conocido hotel de la ciudad, el cual estuvo elegantemente adornado y donde hubo el brindis, ella debutó con su vals, y le dedicaron la fiesta con todos los detalles importantes.

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu