Declinación de JRA no afecta al PAN: HD

In Capital

La declinación de Jorge Rosiñol Abreu como candidato a la presidencia municipal del Carmen no afecta; “hay una baraja de militantes distinguidos que podrían ocuparla”, aseveró el dirigente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Hau Dzul, al recordar que la designación de candidatos aún continúa.

En entrevista, recordó que antes de dejar el cargo, Yolanda Valladares Valle, dirigente con licencia, se había dado a conocer una terna de aspirantes a la candidatura por la alcaldía del Carmen, entre ellos: el regidor Jorge Nordhausen Carrizales, y los diputados locales Silverio Cruz Quevedo e Ileana Herrera Pérez, que contiende a la diputación federal por el Distrito 02.

Pese a los rumores que se han dado, en cuanto a que Rosiñol Abreu dejaría la candidatura para irse a Morena, enfatizó que son solo eso, pues el ex candidato a la gubernatura no lo ha hecho oficial ante el Comité Directivo Estatal del PAN. Pero tampoco descartó que pueda designarse a otro candidato.

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu