Declinación de JRA no afecta al PAN: HD

In Capital

La declinación de Jorge Rosiñol Abreu como candidato a la presidencia municipal del Carmen no afecta; “hay una baraja de militantes distinguidos que podrían ocuparla”, aseveró el dirigente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Hau Dzul, al recordar que la designación de candidatos aún continúa.

En entrevista, recordó que antes de dejar el cargo, Yolanda Valladares Valle, dirigente con licencia, se había dado a conocer una terna de aspirantes a la candidatura por la alcaldía del Carmen, entre ellos: el regidor Jorge Nordhausen Carrizales, y los diputados locales Silverio Cruz Quevedo e Ileana Herrera Pérez, que contiende a la diputación federal por el Distrito 02.

Pese a los rumores que se han dado, en cuanto a que Rosiñol Abreu dejaría la candidatura para irse a Morena, enfatizó que son solo eso, pues el ex candidato a la gubernatura no lo ha hecho oficial ante el Comité Directivo Estatal del PAN. Pero tampoco descartó que pueda designarse a otro candidato.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu