Decomisa PGR más de media ton. de mercancía apócrifa en el Centro

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Durante un operativo sorpresa, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron más de media tonelada en discos de música y películas en dvd piratas de las calles del Centro de la ciudad.

Cerca de 13:00 horas, los agentes en coordinación con la policía Municipal iniciaron un operativo en contra de la piratería en las calles de la isla.

Sobre la calle 22, efectivos levantaron puestos ambulantes de venta de piratería, en la zona también decomisaron relojes piratas y otros artículos, el contingente recorrió calles cercanas al Centro como la 20 y 24 donde también hubo decomiso de piratería.

Tras dos horas de recorrido, todo el material apócrifo fue llevado a la su delegación de PGR con sede en Ciudad del carmen, hasta el momento la dependencia Federal no ha proporcionado datos exactos del decomiso.

Durante el operativo los agentes confirmaron no hubo personas detenidas solo se retiró de la venta el material de piratería.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu