Decomisa PGR más de media ton. de mercancía apócrifa en el Centro

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Durante un operativo sorpresa, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron más de media tonelada en discos de música y películas en dvd piratas de las calles del Centro de la ciudad.

Cerca de 13:00 horas, los agentes en coordinación con la policía Municipal iniciaron un operativo en contra de la piratería en las calles de la isla.

Sobre la calle 22, efectivos levantaron puestos ambulantes de venta de piratería, en la zona también decomisaron relojes piratas y otros artículos, el contingente recorrió calles cercanas al Centro como la 20 y 24 donde también hubo decomiso de piratería.

Tras dos horas de recorrido, todo el material apócrifo fue llevado a la su delegación de PGR con sede en Ciudad del carmen, hasta el momento la dependencia Federal no ha proporcionado datos exactos del decomiso.

Durante el operativo los agentes confirmaron no hubo personas detenidas solo se retiró de la venta el material de piratería.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu