Decomisan bodega con artículos de procedencia ilegal

In Carmen

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer el desmantelamiento de una bodega que almacenaba lanchas, motores y otros objetos, así como el acopio de diesel marino, todo al parecer de procedencia ilegal, ubicada en la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que en este caso no hay personas aseguradas, por lo que se continúan con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, asentados en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-6380.

Lo anterior se derivó de la investigación del robo de una lancha y un motor, teniendo conocimiento que en un predio de la colonia Caracol, había diversas pertenencias al parecer de procedencia ilícita.

En este contexto, se solicitó al Juez de Control la respectiva orden de cateo, la cual fue obsequiada y a la que el miércoles, uno de agosto del año en curso en horas de la tarde se le dio cumplimiento.

Es así que, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se constituyeron a dicho inmueble al que ingresaron localizando en el interior 6 lanchas ribereñas, 7 motores fuera de borda, 62 paños de redes de pesca, 5 chalecos salvavidas, entre otros.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu