Decomisan bodega con artículos de procedencia ilegal

In Carmen

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer el desmantelamiento de una bodega que almacenaba lanchas, motores y otros objetos, así como el acopio de diesel marino, todo al parecer de procedencia ilegal, ubicada en la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que en este caso no hay personas aseguradas, por lo que se continúan con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, asentados en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-6380.

Lo anterior se derivó de la investigación del robo de una lancha y un motor, teniendo conocimiento que en un predio de la colonia Caracol, había diversas pertenencias al parecer de procedencia ilícita.

En este contexto, se solicitó al Juez de Control la respectiva orden de cateo, la cual fue obsequiada y a la que el miércoles, uno de agosto del año en curso en horas de la tarde se le dio cumplimiento.

Es así que, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se constituyeron a dicho inmueble al que ingresaron localizando en el interior 6 lanchas ribereñas, 7 motores fuera de borda, 62 paños de redes de pesca, 5 chalecos salvavidas, entre otros.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu