Define AMC con Pemex apoyos para la pesca

In Capital

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con el director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, para definir los programas de apoyo que se destinarán en respaldo al sector pesquero de la entidad y de manera particular a los armadores del municipio de Carmen. En los últimos tres meses, Moreno Cárdenas ha encabezado una permanente labor de gestión para apoyar con firmeza a los hombres de mar, al reunirse en tres ocasiones con el funcionario federal para dar seguimiento puntual a las solicitudes expuestas y llevar planteamientos en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con el objetivo de constituir una agenda global que conlleve al crecimiento de la industria a nivel país.

Durante el encuentro, el mandatario y el director general de Pemex también revisaron las oportunidades de inversión que está generando la reforma energética en la Sonda de Campeche.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu