Por definir la situación del trailero asesino

In Policiaca

En las próximas horas se determinará la situación legal de R. del J.V.Ch., conductor de un tracto camión que resultó involucrado en un accidente de tránsito, donde un motociclista perdió la vida

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que en las próximas horas se determinará la situación legal de R. del J.V.Ch., conductor de un tracto camión que resultó involucrado en un accidente de tránsito, donde un motociclista perdió la vida, cuando circulaba por la avenida Carlos Sansores Pérez, en la Ciudad de Champotón.

A las 20:47 horas del domingo 11 del mes y año en curso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Champotón, puso a disposición de la Fiscalía de esa localidad, a R. del J.V.Ch., relacionado con un accidente de tránsito.

De las investigaciones se obtuvo, que el día en cuestión alrededor de las 20:00 horas en la avenida Carlos Sansores Pérez, entre las calles 25 y 27 de la colonia Centro, se suscitó un choque, donde resultaron involucrados un tracto camión marca Freihtliner, modelo 2018, cabina blanca, con placa de circulación 634AH4 del Servicio Público Federal, el cual no portaba remolque y era guiado por R. del J. V.Ch. y una motocicleta  marca Italika, 125, color roja, placa de circulación WAH5Y del Estado de Campeche, que era guiado por J.I.E.P.

Producto del impacto el motociclista resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital General de Champotón, donde a las 21:00 horas de ese mismo día, falleció. El cadáver fue trasladado para la necropsia de ley, a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta Ciudad Capital; posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora finado tenía 25 años de edad, casado, deja en orfandad a tres hijos menores de edad, de oficio pescador, era originario de la Ciudad de Campeche y con domicilio en la colonia Pedral, en la Ciudad de Champotón.

Después del percance, el trailero se dio a la fuga. Sin embargo, los testigos aportaron las características del tracto camión, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal, se avocaron a la búsqueda, siendo interceptado dentro de la ciudad.

Por estos hechos, la Fiscalía de Champotón dio inicio a la Carpeta de Investigación C.I-4-2019-87, por el delito de homicidio y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

 

You may also read!

Promueve Carlos Joaquín la división de hermanos

Es una cortina de humo por parte de Quintana Roo para distraer quién sabe qué y esperemos que esta

Read More...

Se fortalecen acciones a favor de los pueblos indígenas: Castro

Para el 2020 reforzarán los programas que brinden atención a las familias indígenas de Campeche “Estamos convocados a formar

Read More...

Gestiona Ruiz Carrillo recursos ante Anuies

La Universidad Autónoma de Campeche (Uacam) trabaja en la elaboración de un Programa Institucional de Desarrollo Educativo para el

Read More...

Mobile Sliding Menu