Por definir situación del asesino de empresario

In Regional

Un sismo magnitud 5.2 se registró esta mañana al oeste de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero, sin que de inmediato se reporten daños materiales ni desgracias personales.

El Servicio Sismológico Nacional señaló que el temblor se sintió a las 9:42 horas con epicentro a 14 kilómetros al oeste de Técpan de Galena, con latitud 17.25 y longitud 100.76, a una profundidad de 10 kilómetros.

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX, el Servicio Sismológico Nacional informó: “Preliminar: SISMO Magnitud 5.2 Loc 14 km al OESTE de TECPAN, GRO 12/08/18 09:42:09 Lat 17.25 Lon -100.76 Pf 10 km”.

El movimiento se percibió en la Ciudad de México, según reportes de vecinos en redes sociales. Sin embargo, no sonaron las alarmas y tampoco se reportaron daños.

 

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu